Home / Noticias

01/08/2013 - FEI FUE SELECCIONADA PARA PARTICIPAR DE LA IX CAMPAÑA DE REDONDEO SOLIDARIO 2013-2014 DEL BANCO GALICIA!


SUMATE!!!


 

Con tu aporte podés ayudar a transformar la realidad de muchos.

Es un programa solidario en el que Banco Galicia y sus clientes contribuyen con la comunidad acompañando a proyectos específicos entidades de bien público.

Si debitás el resumen de tu Tarjeta de Crédito desde tu cuenta, podés solicitar el redondeo del importe a pagar, para destinarlo a proyectos de cuatro entidades de bien público. Por ejemplo, si por el pago de tu tarjeta tenés que abonar $1217.40 lo que donás son $0.60 centavos.

Banco Galicia contribuye con el mismo monto que el aportado por los clientes hasta la suma de $ 200.000 (pesos doscientos mil).

Adherite a través de:

  • · Galicia Home Banking, opción, Operaciones> Servicios> Débito automático en cuenta> Alta adhesión> Rubro: Asociaciones y fundaciones> Empresa: Redondeo Solidario Donaciones.

Recordá que podés discontinuar tu colaboración en cualquier momento.
Si deseás deducir la donación en el Impuesto a las Ganancias, el extracto de la cuenta es comprobante válido para tal fin.


Otras opciones para contribuir:

  • En Galicia Home Banking:
    • Si no estás adherido al débito automático y pagás la tarjeta de crédito a través de este canal, al momento del pago te aparecerá la opción para que puedas donar los centavos.
    • Si querés realizar donaciones mayores que los centavos podés hacerlo seleccionando Operaciones> Transf. de Fondos> Donaciones>Programa Redondeo Solidario.
    • En Pagomiscuentas.com: buscando por nombre "Prog Redondeo Solidario", o buscando por rubro "Donaciones" y empresa "Prog Redondeo Solidario".
    • En Cajeros Automáticos: podés realizar donaciones seleccionando Pago Mis Cuentas> Donaciones > Elegí "R Solidario", ingresá tu DNI y el importe (mínimo $2).