Quiénes somos

FEI fue creada en 1960 con el objetivo de prevenir las consecuencias de las enfermedades endócrinas de la infancia en los propios pacientes enfermos y en su posible descendencia.

MISIÓN

Contribuir al diagnóstico, tratamiento, prevención y educación de las enfermedades endocrinológicas de la infancia y la adolescencia.

VISIÓN

Imaginar que cada niño con una enfermedad crónica endocrinológica pueda superar sus limitaciones e integrarse a la vida adulta con su máximo potencial.

VALORES

. Ética: desarrollamos nuestra misión con transparencia y honestidad, poniendo siempre el foco en el niño o adolescente con una patología endócrina.

. Calidad: cumplimos nuestra labor teniendo como objetivo la excelencia tanto en lo institucional como en los servicios que brindamos. Esto se logra a través de la revisión permanente de la actividad y la actualización continua en todas las áreas.

. Profesionalismo: trabajamos con profesionales de primera línea comprometidos en su tarea específica y que colaboran con el objeto de la fundación.

. Inclusión: llevamos a cabo una asistencia inclusiva e integral, poniendo el foco en el niño, en su familia y la comunidad que lo rodea.


. Respeto y calidez humana: damos gran importancia al trato al brindar contención y asesoramiento tanto de forma personal como a través de los distintos canales de comunicación.